Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Un ex jugador del Barça detenido

Un ex jugador del Barça detenido. El que fuera uno de los grandes jugadores del Barça, Hans Krankl fue detenido por poner en peligro a una autoridad policial.

El ex jugador internacional austriaco, Hansi Krankl, fue detenido por poner en peligro a un policía: “Todos los que me conocen saben que nunca lo haría. (Esta es) una historia estúpida que me hace sentir muy incómodo”.

Un ex jugador del Barça detenido, Hansi Krankl

Los hechos sucedieron en la localidad de Pasching, en la región de Alta Austria, el pasado domingo. El motivo se debe a que, supuestamente, habría puesto en peligro a un agente de la policía cuando salía del aparcamiento del estadio local. 

Así lo reportó este lunes la televisión pública ORF, dando veracidad a parte de la información del diario vienés “Kronenzeitung”, que habla de un atropellamiento de un agente por parte de Krankl, algo que este ha negado rotundamente el ex jugador del FC Barcelona.

Un ex jugador del Barça detenido
Neeskens, Krankl y Asensi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.