Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

Un giro inesperado acerca muchísimo a Neymar al Barça

Un giro inesperado acerca muchísimo a Neymar al Barça.Un giro inesperado acerca muchísimo a Neymar al FC Barcelona, ya que después de tener una grandiosa representación en el PSG.

Parece ser que ya el equipo parisino ha eliminado casi en su totalidad la presentación del brasileño de la vida y de las publicaciones que tienen en París. Y es que ya ha querido hacer un gran anuncio eliminándolo de su simbología.

Un giro inesperado acerca muchísimo a Neymar al Barça, unos supuestos «celos» con el Real Madrid

Pero lo que ha ocurrido es que en París tienen ya en parte tomada una decisión. Que se basa básicamente en que al Barça no se va sin antes desplumar al equipo catalán todo lo que se pueda y más.

Lo más que sorprende con este caso ahora es que tienen dos ofertas diferentes para depende del club que demande hacer el fichaje. Unos 200 millones de euros de tasación que le coloca el PSG, frente a un posible trueque que le podría ofrecer el Real Madrid.

Un giro inesperado acerca muchísimo a Neymar al Barça
Un giro inesperado acerca muchísimo a Neymar al FC Barcelona, ya que después de tener una grandiosa representación en el PSG, parece ser que ya el equipo parisino ha eliminado
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.