Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en FC Barcelona

Una estrella del Barça Femenino ‘estalla’ por el mal juego del Barça de Ernesto Valverde

Una estrella del Barça Femenino ‘estalla’ por el mal juego del Barça de Ernesto Valverde. La jugadora del Barça Femino no se pudo reprimir ante el mal juego del FC Barcelona.

Asisat Oshoala, delantera del Barcelona femenino, se mostró crítica con el juego del primer equipo masculino. Oshoala, una de las mejores jugadoras del plantel femenino, con siete goles en nuevo partidos, no pudo ocultar su enfado y lo compartió por redes sociales. Ya que estaba viendo el mal partido de sus compañeros en el fútbol masculino.

Una estrella del Barça Femenino ‘estalla’ por el mal juego del Barça de Ernesto Valverde, Asisat Oshoala

«Cuidad el maldito balón, tuiteó la nigeriana mientras se disputaba el encuentro entre el Barça y el Slavia Praga. La verdad, es que el juego del equipo culé dejó mucho que desear y la delantera del FC Barcelona Femenino no se pudo reprimir aunque luego borrará la publicación.

Debió ser fruto de un calentón, puesto que pasado un rato la jugadora borró el comentario de su muro. Aunque lo quitó, la mayoría de los comentarios le daba la razón, ya que el juego del Barça contra el Slavia de Praga, fue de lo más decepcionante.

Una estrella del Barça Femenino 'estalla' por el mal juego del Barça de Ernesto Valverde
Oshoala y Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.