Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en FC Barcelona

«Valverde nunca me dio explicaciones de por qué no jugaba»

«Valverde nunca me dio explicaciones de por qué no jugaba». Malcom habla sobre cómo fue que era su trato con el antiguo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, y su política de minutos que le daba a él.

«Cada día me acuerdo de mi etapa en el Barça. Recuerdo con especial cariño los dos goles que marqué, contra el Real Madrid y en Champions contra el Inter. Son los mejores recuerdos».

«Valverde nunca me dio explicaciones de por qué no jugaba», Malcom habla sobre su trato con Valverde

«Un aficionado más. Los voy siguiendo. Todos son muy buena gente y siempre seré un aficionado más. El Barça tiene jugadores muy buenos. A veces hay baches pero son fases que hay que ir superando. Estoy seguro que ganarán cosas, que nadie los descarte para llevarse la Champions».

«Nunca me dio explicaciones de por qué no jugaba, pero no me molestó porque somos profesionales y esto funciona así. Yo nunca dejé de trabajar y cuando me daba minutos jugaba bien y ayudaba al equipo. Nunca se sabe, igual en un futuro puedo regresar, ¡me encantaría! pero ahora pienso en el Zenit. Cuando llegó su oferta no me lo pensé mucho porque es un equipo que juega en Europa. Quiero ganarlo todo aquí».

"Valverde nunca me dio explicaciones de por qué no jugaba"
«Valverde nunca me dio explicaciones de por qué no jugaba».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.