Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en FC Barcelona

«Veo a Antoine Griezmann triste»

«Veo a Antoine Griezmann triste». El que fuera entrenador de Antoine Griezmann en la Real Socidad, cuando tenía 18 años, Martín Lasarte destacó que el galo ha cumplido su sueño. Aunque destaca también que lo ve triste

‘Esports Cope’ que «veo a Antoine triste», pero descarto que se tratara por un problema de ego con la estrella del equipo, Messi. «No pienso que sea por no ser el mejor, porque él tiene muy claro quién es el mejor», aclaró un Lasarte que no tiene ninguna duda sobre la admiración que el francés depara a Messi: «Seguramente ha conseguido cumplir un sueño, que es jugar junto a Messi».

«Veo a Antoine Griezmann triste», Martín Lasarte

Lasarte solo ve un problema futbolístico en el estado de ánimo de Griezmann: «Antoine es muy inteligente y pienso que si está triste es porque no le salen las cosas como quiere».

«En los partidos previos a la lesión de Luis Suárez, dejaron sensaciones un poco más positivas jugando los tres juntos, parecía que empezaba a haber una química. Todo eso se acabó con la lesión de Luis Suárez. El momento del equipo tampoco ayuda y está atascado en el juego», dijo el que fuera su entrenador.

"Griezmann ha cumplido su sueño de jugar junto a Messi"
Antoine Griezmann, Luis Suárez y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.