Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Víctor Font critica fuertemente la campaña de Joan Laporta

Víctor Font critica fuertemente la campaña de Joan Laporta. Víctor Font, todavía precandidato del Barça, ha hablado en el día de hoy en una entrevista al diario ‘AS’ sobre cómo prevé la nueva etapa del Barça.

«Ya habíamos explicado que Jordi [Cruyff] está con contrato en China y se debe a su club. No se sabe quién ganará las elecciones. Xavi ha hecho una apuesta por Jordi, pero no es necesario que tome partido en el proceso electoral en un momento en el que tiene contrato con un club y obligaciones. Ya lo habíamos explicado».

Víctor Font critica fuertemente la campaña de Joan Laporta, «Nosotros somos proyecto, él marketing; con nostalgia no se puede construir el futuro»

«Sí [entiende la controversia], porque el marco mental tradicional es este. Estás conmigo o contra mí. Nosotros lo hemos dicho siempre. Xavi y Jordi Cruyff son activos del Barça. Lo que pasa, es que lo que sí es un activo de Sí al Futur es haber trabajado el proyecto y entender qué rol deben tener para que el proyecto sea exitoso. Y eso lo hemos explicado nosotros y lo hemos consensuado con ellos y lo que debe interesar al socio. Yo ya digo que si nosotros ganamos las elecciones, el organigrama que hemos presentado se implementará con toda certeza».

«Si escucháis aquellas declaraciones del verano, yo cometí el error de ser muy contundente y decir que Koeman no seguiría. Pero ese «no seguirá» quería decir que lo importante aquí es que se implemente la estructura de trabajo. Pero en esta estructura, Koeman, que ahora es el entrenador, quedaría mejor acompañado de lo que está ahora. Si ha de haber cambios en personas concretas de esta estructura, es la misma esructura quien lo decidirá».

«De hecho es proyecto contra marketing o eslógan. O al menos es lo que se ha visto en lo que llevamos de precampaña. Nosotros llevamos mucho tiempo dando detalles, nombres, enseñando estructuras, explicando cómo cambiaremos el modelo de gobierno y de toma de decisiones».

Víctor Font critica fuertemente la campaña de Joan Laporta
Víctor Font critica fuertemente la campaña de Joan Laporta.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.