Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2020 en FC Barcelona

«Voy a mandar 600 euros a la RFEF para pagar la multa a Messi»

«Voy a mandar 600 euros a la RFEF para pagar la multa a Messi». Leo Messi ha vuelto ha ser noticia como siempre. No sólo por su reconocimiento a Maradona, sino que también por el apercibimiento que le ha impuesto la RFEF de 600 euros por enseñar una camiseta de Newell’s del 10 de Maradona.

«Es vergonzoso que un homenaje a quien ha sido un jugador como Maradona, uno de los mejores del mundo, de quien yo participé en su fichaje, y que un compañero haga lo que hizo con la camiseta se le dé el mismo valor de lo que dicen los estatutos o el reglamento que está para saber asumirlo cuando se debe de asumir».

«Voy a mandar 600 euros a la RFEF para pagar la multa a Messi», lo dijo en el programa ‘El 10 del Barça’

«No descarto mandar 600 euros a la RFEF y les diga que pago la multa que le han puesto a Leo por enseñar la camiseta y explicaré el porqué, por el cariño tremendo que le tenía a Diego Armando Maradona y por el cariño que tengo a Leo Messi. No es justo. Prefiero pagarlos yo a que los pague el Barça porque es una demostración de que a los socios nos da vergüenza que la Federación no haya tenido el detalle moral ni ético de decir que es un caso especial lo que ha hecho Messi hay que aplaudirlo».

«Menos mal que la Federación no le puso una multa a Iniesta por sacarse la camiseta en Sudáfrica porque si no también hubiera tenido una sanción, pero lo de Leo Messi y la RFEF… El lunes me parece que voy a mandar 600 euros para que salden la deuda. No pagaré la multa que le han puesto al Barça y será el Barcelona quien la pague, pero la de Messi… Por favor. Messi no se merece que no sea un socio sin nombre, un socio del Barça».

«No quiero ser protagonista de este tema. Estoy indignado. No es el problema de lo que gana Messi. Es el hecho de que un acto generoso de reconocimiento no ya de la foto de Leo con la camiseta del primer equipo con el que jugó Messi hacia Maradona y con el número diez ha salido en todo el mundo».

"Voy a mandar 600 euros a la RFEF para pagar la multa a Messi"
«Voy a mandar 600 euros a la RFEF para pagar la multa a Messi».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.