Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2019 en FC Barcelona

West Bromwich Albion amenaza con denunciar al Barça

West Bromwich Albion amenaza con denunciar al Barça. El equipo inglés podría emprender acciones legales contra el equipo azulgrana y crítica al Barça por las formas que ha empleado.

El FC Barcelona ha dado un paso enfrente a las críticas del West Bromwich Albion que amenaza con denunciar al club azulgrana por el fichaje de Louie Barry. El WBA, además de criticar las formas empleadas por la dirección deportiva del Barça, reclama un pago de 235.000 libras en concepto de derechos de formación.

West Bromwich Albion amenaza con denunciar al Barça, por Louie Barry

Según Sport «Fuentes del Barça han confirmado que el club no ha satisfecho la deuda económica. Sin embargo, advierten que los derechos de formación no deben ser abonados hasta que se haya recibido el pertinente informe emitido por el Comité de Protección del Menor de la FIFA».

«El Barça entiende que hasta el momento que no conste el documento del Comité, a efectos oficiales Louie Barry no pertenece a la disciplina azulgrana ya que no estaría aprobada la operación». Louie Barry ha sido uno de los fichajes estrella del FC Barcelona. El club azulgrana confía en resolver este malentendido con el club inglés para no pase la cosa a mayores.

West Bromwich Albion amenaza con denunciar al Barça
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.