Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«Xavi Hernández está preparado para entrenar al Barça»

«Xavi Hernández está preparado para entrenar al Barça». Aunque el anuncio que ha hecho en las últimas horas el equipo catarí en el que se encuentra Xavi Hernández, muchas son las voces que aseguran que el entrenador catalán podría llegar al Barça; puesto que el Al-Sadd ha remarcado la continuidad de Xavi, aunque no se cierra a una negociación con el equipo azulgrana.

Es por ello que, al sonar el nombre de Xavi para el puesto de nuevo, se ha consultado a 1 de los principales entrenadores que ha tenido el Barça y que lo entrenó a él, Pep Guardiola, para que dijera la suya en relación a sí ve al actual entrenador de los qataríes del Al-Sadd preparado para enfrentarse a un equipo de la talla del Barcelona.

«Xavi Hernández está preparado para entrenar al Barça»

«No sé qué va a pasar. Tienen a un técnico interino y le deseo suerte, es un buen amigo. No tengo ninguna duda, (Xavi) está preparado para entrenar al Barça. Conoce el entorno del club, que eso es muy importante, conoce el juego y tiene pasión».

«Tiene más experiencia que la que tenía yo cuando llegué a la banqueta del primer equipo. Xavi es muy bueno y le deseo lo mejor si es el próximo entrenador del Barça. Ojalá el equipo pueda volver poco a poco donde estaba»

"Xavi Hernández está preparado para entrenar al Barça"
«Xavi Hernández está preparado para entrenar al Barça».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.