Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Xavi se convierte en un técnico al estilo ‘Premier’ con más poder de decisión

Xavi se convierte en un técnico al estilo ‘Premier’ con más poder de decisión. La marcha de Ramón Planes, provoca que Xavi se convierta en ‘manager general’.

El Barça no fichará un relevo para Ramón Planes y será Xavi el que asumirá más funciones en el área deportiva junto a Mateu Alemany. Jordi Cruyff seguirá asesorando a la parte técnica.

Xavi se convierte en un técnico al estilo ‘Premier’ con más poder de decisión, tras la salida de Ramón Planes

Tras la marcha de Zubizarreta, en enero de 2015, cuatro profesionales han ocupado el cargo de director deportivo. Con la salida de Ramón Planes parece que entre Xavi y Matero Alemany se asumirá la decisiones de los fichajes.

Xavi Hernández se convierte en uno de los jugadores con más poder en los últimos tiempos en el FC Barcelona. Xavi toma el mando y viene pisando fuerte.

Xavi se convierte en un técnico al estilo 'Premier' con más poder de decisión
Xavi Hernández
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.