Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en FC Barcelona

Ya comienzan a darle la bienvenida a Antoine Griezmann los jugadores del Barça

Ya comienzan a darle la bienvenida a Antoine Griezmann los jugadores del Barça. Antoine Griezmann ya va a ser presentado en el Barça, según lo que ya hemos comentado en la noticia de antes. Así que buscando cómo paliar los errores del pasado, algunos jugadores ya han comenzado a acercarse al jugador.

El primero en hacerlo ha sido Jean – Clair Todibo que ha hecho el gesto de acercarse a su paisano. No ha querido hacer como el resto de sus compañeros que le han hecho el boicot, hasta sin haber llegado.

Ya comienzan a darle la bienvenida a Antoine Griezmann los jugadores del Barça, ha comenzado Jean – Clair Todibo

Y es que el francés no tiene una malicia para no acercarse a uno de los mejores jugadores. Bien es verdad que la situación no ha sido la mejor, pero rectificar es de sabios

Lo que le ha dicho Todibo a Griezmann nada más haberse hecho público el anuncio fue a poner «Bienvenido Grizouuu», en el feed de su twitter. A ver si es el primero de muchos, aunque parece ser que habrá bastante meollo. Seguramente Messi no se lo tomará tan bien el anuncio de su llegada, porque, siendo el que más ilusión le puso a su recibimiento que luego rechazó el propio francés, quizá se la tenga guardada y saque a pasear su rabia dentro de poco.

Ya comienzan a darle la bienvenida a Antoine Griezmann los jugadores del Barça
Antoine Griezmann, Atlético de Madrid
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.