Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

¡Ya hay decisión del TAD sobre la sanción a Robert Lewandowski!

¡Ya hay decisión del TAD sobre la sanción a Robert Lewandowski! El TAD ya se ha pronunciado sobre la sanción al polaco Lewandowski; y las reacciones no han tardado en hacerse sonar después de tremenda respuesta con una de las peores sanciones que se recuerdan en años por un caso de gravedad equivalente.

Y es que son muchas las personalidades que están hoy por hoy en contra de todas las malas decisiones que se han hecho sobre la gran pena impuesta al polaco; por una actuación que no iba dirigida hacia el órgano colegiado.

¡Ya hay decisión del TAD sobre la sanción a Robert Lewandowski! 3 partidos de sanción

Ante esto, muchos son los que en cierta manera han comenzado a mostrar su descontento; con el Barça a la cabeza ya que el tribunal ha desestimado el recurso impuesto por el Barça ya que opinan qué verdaderamente si iba dirigido hacia el árbitro y mantendrán los tres partidos de sanción a Robert Lewandowski.

Desde el Barça ya lo dejaron claro. «Para mí, es demasiado larga. El gesto no iba dirigido al árbitro, sino hacia el banquillo. Espero que el recurso prospere. Creemos que es una sanción excesiva, porque fue un gesto impulsivo, él ya lo explicó perfectamente. Es demasiado castigo y a ver si la podemos rebajar. Robert es un ejemplo de conducta, siempre lo ha sido, por eso creemos que es excesiva».

¡Ya hay decisión del TAD sobre la sanción a Robert Lewandowski!
¡Ya hay decisión del TAD sobre la sanción a Robert Lewandowski! / Twitter: @lewy_official.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.