Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en FC Barcelona

Ya hay fecha final para que se dispute el Athletic de Bilbao – Barça

Ya hay fecha final para que se dispute el Athletic de Bilbao – Barça. Ya finalmente ha habido una resolución para el tema de los partidos de fútbol. Y es que pasa que había cierta polémica sobre cuando se podrán celebrar los partidos de fútbol. La demanda de LaLiga era de volver a jugar los partidos los lunes y los viernes.

Al final el juzgado de lo mercantil número 2 de Madrid ha sentenciado que los viernes sí, pero los lunes no. Así que después de tanta vuelta, el partido se quedará en el 16 de agosto, como estaba previsto al principio, en San Mames

Ya hay fecha final para que se dispute el Athletic de Bilbao – Barça

Esa afirmación, junto con el hecho cierto y aceptado de la cercanía del comienzo de la competición de primera y segunda división (16 o 17 de agosto) y su correspondiente emisión por medios audiovisuales.

Es motivo bastante para fundar el riesgo de mora procesal, respecto a la medida cautelar anticipatoria instada, cuando menos para entrar en el análisis del siguiente presupuesto y sin perjuicio de lo que luego se concluirá

Ya hay fecha final para que se dispute el Athletic de Bilbao - Barça
Ya hay fecha final para que se dispute el Athletic de Bilbao – Barça. Ya finalmente ha habido una resolución para el tema de los partidos de fútbol. Y es que pasa que había cierta polémica sobre cuando se podrán celebrar los partidos de fútbol.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.