Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en FC Barcelona

Ya se conoce si Ansu Fati podrá jugar el Clásico

Ya se conoce si Ansu Fati podrá jugar el Clásico. Ansu Fati podrá estar en El Clásico del próximo 26 de octubre a las 13:00 hora peninsular española en el Camp Nou.

El futbolista azulgrana. Ansu Fati, no ha entrado en la lista de la selección española sub-17 para el Mundial que se disputará en Brasil. Por lo tanto, el Barça no perderá el futbolista durante el mes que dura la competición mundialista. El jugador hispanoguineano podrá cumplir el sueño de jugar un clásico, si es que Ernesto Valverde lo estima conveniente.

Ya se conoce si Ansu Fati podrá jugar el Clásico, podrá jugar el Clásico

El Barça y Ernesto Valverde creían que era la situación ideal, ya que prefieren que Ansu Fati sub-21. Finalmente, parece que ese deseo está muy cerca. O quién sabe si quizás llegue incluso a jugar pronto con la selección española absoluta. Una posibilidad que no está cerrada ya que estuvo en la prelista para esta convocatoria.

La RFEF trabaja ahora para acabar de cerrar el tema burocrático con la FIFA que ha impedido a la selección sub-21 convocar a Ansu Fati para este parón de selecciones.  Pero se espera que para la próxima ventana todo esté más que resuelto.

Ya se conoce si Ansu Fati podrá jugar el Clásico
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.