Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«Yo vi jugar a Iniesta»

«Yo vi jugar a Iniesta». Andrés Iniesta ha sido sin duda durante estos últimos años uno de los personajes del fútbol mundial más importantes de todos, debido a su gran modo de juego y la manera tan importante con la que ha llegado a lucir en el fútbol español.

Así que evocando este gran sentimiento de Andrés Iniesta, Luciano Spalletti, entrenador del Nápoles, ha hablado sobre el hecho de evocar los mismos principios que los de Iniesta para sus jugadores.

«Yo vi jugar a Iniesta», Spalletti sigue teniendo presente al crack exazulgrana

«Yo vi jugar a Iniesta. Y Lobotka se parecía hoy a Iniesta, hizo un partido excepcional. Aporta al equipo por su oportunidad al atacar los espacios. Estuvo increíble. El gol es de una calidad».

«Y una lucidez extraordinaria, percutiendo varias veces. Parece que lo llevas, pero luego es un jabalí en su forma de hacer, sale al campo y no lo puedes recuperar».

"Yo vi jugar a Iniesta"
«Yo vi jugar a Iniesta».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.