Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2019 en FC Barcelona

Zidane está alarmado por la situación de Bale

Zidane está alarmado por la situación de Bale. Zinedine ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

La rueda ha estado plagada de cuestiones para el próximo curso, y también de nombres que podrían irse este verano. Además el tema de Bale y las palabras de su representante han sido cruciales en la jornada de hoy.

Zidane está alarmado por la situación de Bale, las palabras de su representante le tienen crispado

«Las sensaciones son buenas. Es un partido contra un equipo al que le gusta jugar y será un gran partido de fútbol. Espero que sea así entre dos buenos equipos. La motivación de la Real será grande y lo sabemos. Es muy difícil ganar la Champions y nosotros sabemos que lo que hicimos fue impresionante. Ganar cuatro en cinco años es un poco especial. Fue difícil y complicado hasta el último minuto. Valoramos mucho eso, pero todos los títulos son importantes. La Liga te permite estar bien también en las demás competiciones porque es el día a día. Nada, no quiero contestar. Soy entrenador del Madrid y él hace su trabajo. Tengo que pensar en el partido, en jugar bien y es lo que me preocupa. No te voy a decir nada de lo de Bale. Las conversaciones privadas son privadas».

«Es lo que me toca hacer con todos los jugadores, pero es algo que se queda dentro. ¿Si hablé con él? Puede ser que no o puede ser que sí. Con los jugadores también hablo de otras cosas, no sólo del futuro. Todos los títulos son importantes, lo único que digo es que la Liga te permite estar listo y vivo en todas las competiciones. Nadie nos va a quitar lo que hicimos en la Champions. Es muy, muy, muy complicada y muy difícil. Es impresionante porque puede pasar de todo. Y justas o injustas, él sabe de esto. Lo que ha hecho Valverde hasta ahora lo ha hecho fenomenal. No podemos dudar de lo que ha hecho, de su trabajo. Que sea justo o injusto no lo puedo decir. Hay que aceptarlo porque esto es así. No se puede decir que yo no le haya dado oportunidades a Marcos Llorente, hay jugadores que siempre van a jugar menos en una plantilla de 23 jugadores».

Zidane está alarmado por la situación de Bale

Zidane está alarmado por la situación de Bale

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.