Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 octubre 2018 en Humor

André Gomes ‘la lía’ con el Everton

André Gomes ‘la lía’ con el Everton. El Barça cedió a André Gomes al Everton, junta a la venta de Yerry Mina, ambos jugadores fueron presentados juntos. El jugador portugués ayer ayudó a sus equipo en la victoria ‘in extremis’ ante el Crystal Palace, per dejó un “detalle” muy cómico cuando se tropezó con el balón.

André Gomes sigue “haciendo de las suyas” el jugador que llegó como una joven promesa procedente del Valencia, no consiguió triunfar en el Barça. Es más el club lo ha intentado traspasar más de una vez. Lo cierto es que ayer jugó un buen partido pero dejó un piscinazo al enredarse el balón en los pies.

André Gomes ‘la lía’ con el Everton, más de 150.000 visualizaciones

André Gomes que llegó a ser titular indiscutible con Portugal en la Eurocopa que ganó en 2016. Es ahora una sombra de aquel talentoso joven que encandiló al Barça y ahora parece que con la pérdida de confianza que tuvo en el Barça, no ha acabado de digirirla bien.

Lo cierto, es que el tropiezo fortuito, ha provocado las risas entre los usuarios y aficionados que han visto como André Gomes sigue “liándola” con actuaciones que distan mucho del crack que llegó a ser en el año 2016.

André Gomes 'la lía' con el Everton

André Gomes ‘la lía’ con el Everton

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.