Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2021 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

Antoine Griezmann se toma con humor los memes tras enviar a la nubes su penalti

Antoine Griezmann se toma con humor los memes tras enviar a la nubes su penalti. El jugador se lo toma con deportividad, tras su fallo en la tanda de penaltis.

Antonie Griezmann le dio ‘me gusta’ a varios usuarios que, sin faltar el respeto, habían hecho chanza de su fallo en la tanda de penaltis. Una noche que, pese al error del delantero, terminó con el Barça clasificado para la final de la Supercopa de España.

Antoine Griezmann se toma con humor los memes tras enviar a la nubes su penalti, con sentido del humor

Antoine Griezmann demuestra pues su sentido del humor. El jugador hizo un buen partido, pero no pudo completar una sobresaliente actuación, al no marcar el gol de penalti.

Antoine Griezmann ha fallado los últimos 5 penaltis que ha chutado. El galo está negado desde los once metros. Esperemos que pronto pueda volver a marcar.

Antoine Griezmann se toma con humor los memes tras enviar a la nubes su penalti
Antoine Griezmann memes
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.