Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2019 en Humor

Así “lloró” Tomás Roncero durante el Barça vs Sevilla

Así “lloró” Tomás Roncero durante el Barça vs Sevilla. Tomás Roncero pensaba que el Barça quedaría eliminado contra el Sevilla. El periodista de As se quejó de que el penalti de Leo Messi, no lo era.

Tomás Roncero no pudo evitar hablar del Barça y de los árbitros y es que el periodista del diario As y colaborador del Chiringuito de Jugones, siempre piensa que el Barça gana por la ayuda de los colegiados, pese a que el Barça ha ganado con claridad.

Así “lloró” Tomás Roncero durante el Barça vs Sevilla: “Se queja del penalti a Leo Messi”

Este fue el mensaje de Tomás Roncero en Twitter. “Estoy en shock todavía. Messi pega una patada al césped y pitan penalti. Todo ok José Luis.” Parafraseando la frase del colegiado del VAR que le dijo a un colegiado que no había nada en una jugada polémica de Vinicius con Rulli.

Tomás Roncero ya no volvió a escribir nada tras ver el claro resultado del FC Barcelona. Leo Messi y compañía se encargaron de poner un 6-1 en el marcador que genera pocas dudas de la superioridad del FC Barcelona en el marcador.

Así "lloró" Tomás Roncero durante el Barça vs Sevilla

Así “lloró” Tomás Roncero durante el Barça vs Sevilla

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.