Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2019 en Humor

Así queda el nuevo escudo del Real Madrid tras encajar 7 goles del Atlético de Madrid

Así queda el nuevo escudo del Real Madrid tras encajar 7 goles del Atlético de Madrid. El Real Madrid perdió estrepitosamente contra el Atlético de Madrid y es que llegó a estar con un 0-6, que finalmente acabó en 3-7.

El Real Madrid ha recibido una dura derrota ante su eterno rival de la ciudad de Madrid. Algo que ha comenzado a inquietar al entorno blanco, tras una desastrosa temporada. El equipo merengue no se puede tomar otro año en «blanco» y deberá de mejorar mucho sus registros si no quiere sufrir mucho esta temporada.

Así queda el nuevo escudo del Real Madrid tras encajar 7 goles del Atlético de Madrid, con el 7 en el escudo

En las redes no han tenido piedad con la gran goleada al equipo blanco. Ha comenzado a circular un escudo del Real Madrid con el número 7 en el centro del escudo merengue. Sin duda, es el nuevo escudo tras la goleada del Atlético de Madrid.

El Real Madrid deberá mejorar muy mucho, si no quiere encontrarse con el problema de hoy. Parece que defensivamente tiene muchos problemas y no acaba de encajar a Thibaut Courtois como portero consolidado como titular.

Así queda el nuevo escudo del Real Madrid tras encajar 7 goles del Atlético de Madrid. El Real Madrid perdió estrepitosamente contra el Atlético de Madrid
«El nuevo escudo del Real Madrid tras encajar 7»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.