Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2018 en Humor

Así se quedaron los aficionados del Real Madrid tras ver los dos goles del Barça en los últimos 4 minutos

Así se quedaron los aficionados del Real Madrid tras ver los dos goles del Barça en los últimos 4 minutos. El Barça las ha pasado ‘canutas’ en el partido contra el Rayo Vallecano, el equipo madrileño ha estado apunto de dar un buen susto al Barça, que hasta el minuto 90 no ha podido atar el partido.

El Barça ha estado a punto de perder contra el Rayo Vallecano, en el minuto 86 el Barça perdía por 2-1. Pero la reacción del Barça se ha producido con el gol de Ousmane Dembélé en el minuto 86. Acto después Luis Suárez ha rematado el partido en el minuto 90.

Así se quedaron los aficionados del Real Madrid tras ver los dos goles del Barça en los últimos 4 minutos, sorprendidos

Los aficionados merengues se frotaban las manos, pues con la victoria del Real Madrid, los madridistas se hubieran puesto a 4 puntos del FC Barcelona. Pero finalmente, ni a 4 ni a 5 vuelven a estar 7 puntos del FC Barcelona, líder de la competición.

La imagen ilustra un montaje de un aficionado del Real Madrid contento por la derrota del Barça en el minuto 86. Pero finalmente sorprendido y triste por la remontada en 4 minutos del Barça al Rayo Vallecano.

Así se quedaron los aficionados del Real Madrid tras ver los dos

Así se quedaron los aficionados del Real Madrid tras ver los dos goles del Barça en los últimos 4 minutos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.