Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Humor

Así te quedas tras perder todos los títulos en una semana

Así te quedas tras perder todos los títulos en una semana. El Real Madrid ha vivido su particular semana trágica y ha perdido todos los títulos posibles. El equipo madridista no levanta cabeza tras las derrotas con el Barça, hoy ha quedado humillado por el Ajax.

El Real Madrid ha perdido de forma estrepitosa contra el Ajax de Frenkie De Jong. El equipo neerlandés ha conseguido pasar a los cuartos de final, tras golear al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El estadio que ha visto perder al Real Madrid todos los títulos posibles.

Así te quedas tras perder todos los títulos en una semana, noqueados

El madridismo se ha quedado muy tocado tras una dolorosa derrota, ante un Ajax sorprendente. Tomás Roncero que ha comentado el partido con sus compañeros del diario As, no daba crédito. El actual campeón de Europa estaba arrasado por un equipo de jóvenes atrevidos.

En el peor de los guiones, no podía pasar porque el Barça le dejará sin dos títulos al Real Madrid. Y luego el Ajax les dejará fuera de la Liga de Campeones, teniendo ventaja del partido de ida en el Johan Cruyff Arena.

 

Así te quedas tras perder todos los títulos en una semana

Así te quedas tras perder todos los títulos en una semana

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.