Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2019 en Humor

Bajan las temperaturas en el Santiago Bernabéu hasta los -10

Bajan las temperaturas en el Santiago Bernabéu hasta los -10. El Real Madrid ha dicho prácticamente adiós a ganar la Liga Santander una temporada más. El equipo blanco se encuentra a 10 puntos del Barça y parece que Solari tiene las horas contadas.

El Real Madrid sigue demostrando que no está en su mejor momento de forma. Prueba de ello, es que el equipo blanco no ha sido capaz de ganar a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y eso ha provocado que tras la victoria del Barça esté a 10 puntos del liderato de la Liga y con el goal average en contra.

Bajan las temperaturas en el Santiago Bernabéu hasta los -10, quinto en la Liga

El FC Barcelona ha hecho los deberes y ha conseguido sacarle una gran ventaja al equipo blanco y ahora tiene que conseguir sacar rédito de esta gran ventaja. El Barça sabe que el Real Madrid se recompondrá y no le pondrá fácil las cosas.

Pero de momento, el Barça saca una gran ventaja a los madridistas y el equipo blanco pasa por uno de sus momentos más bajos de los últimos años. El Real Madrid quinto a 10 puntos del FC Barcelona y quinto.

Bajan las temperaturas en el Santiago Bernabéu hasta los -10

Bajan las temperaturas en el Santiago Bernabéu hasta los -10

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.