Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2019 en Humor

Celebran un gol a la Juventus con la celebración de Cristiano en su propia cara

Celebran un gol a la Juventus con la celebración de Cristiano en su propia cara. El jugador luso de la Juventus vió como celebraban el gol con su tradicional celebración y el «SIUUU» que la acompaña, la cara de Cristiano era de incredulidad e incluso parecía de molestia.

Cristiano Ronaldo vivió una de las escenas más surrealistas en un partido de fútbol en su larga carrera este viernes, en el amistoso que jugó la Juventus de Turín frente a un combinado de estrellas de la liga coreana, después de que uno de los rivales celebrara su gol con la clásica celebración del portugués.

Celebran un gol a la Juventus con la celebración de Cristiano en su propia cara, cara de incredulidad

El brasileño Cesinha marcó el 2-1 para el combinado coreano a falta de pocos instantes para el descanso y para festejarlo no se le ocurrió mejor manera que imitar la típica celebración de Cristiano Ronaldo y su tradicional “siuuuu!”.

El portugués vivió por primera vez en su vida la recreación de su celebración en el campo, delante de él. Cristiano Ronaldo que estaba en la banqueta se quedó con una cara de estupefacto y parecía no dar crédito a lo que estaba viendo.

Celebran un gol a la Juventus con la celebración de Cristiano en su propia cara
Cristiano Ronaldo viendo «su» celebración
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.