Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 abril 2019 en Humor

Convocatoria de Cristóbal Soria para entregar ‘la Bíblia de Leo Messi’ al astro argentino

Convocatoria de Cristóbal Soria para entregar ‘la Bíblia de Leo Messi’ al astro argentino. El tertuliano del ‘Chiringuito de Mega’ hará una peregrinación, desde las 19:30 hora peninsular española, hasta el Camp Nou.

Cristóbal Soria lleva días explicando en el ‘Chiringuito de Mega’ que hará una peregrinación en los alrededores del Camp Nou, Concretamente ha convocado a todos a las 19:30 hora peninsular española, en la esquina de Travessera de les Corts y la Calel Megía Lequerica. En el Hotel NH Stadium.

Convocatoria de Cristóbal Soria para entregar ‘la Bíblia de Leo Messi’ al astro argentino, la gran peregrinación

Muchos culés ya se han hecho eco de la convocatoria de Cristóbal Soria. El ex delegado del Sevilla, quiere honrar de esta forma al astro argentino, el que considera como muchos, que es el mejor jugador de la Historia del fútbol.

Sin duda, Cristóbal Soria se lo va a pasar en grande y seguro que todos los culés, también. Lo suyo es hacer una acción festiva y divertida, honrado al mejor jugador de la Historia del FC Barcelona y del fútbol. ¿Conseguirá Cristóbal Soria entregar la Bíblia a Leo Messi?

Convocatoria de Cristóbal Soria para entregar 'la Bíblia de Leo Messi' al astro argentino

Convocatoria de Cristóbal Soria para entregar ‘la Bíblia de Leo Messi’ al astro argentino

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.