Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Humor

Cristóbal Soria se mofa de Hazard, cuando le dicen que es un fichaje de peso para el Real Madrid

Cristóbal Soria se mofa de Hazard, cuando le dicen que es un fichaje de peso para el Real Madrid. El colaborador del ‘Chiringuito’ y exdelegado del Sevilla habló del fichaje de Eden Hazard y se mofó por una foto en la que se le veía pasado de peso.

El tertuliano de El Chiringuito entró con una fotografía de Hazard en la que se le aprecia algo fuera de forma. Cuando hablaron de quién iba a tener más peso en el Madrid, no dudó en volver a sacarla.

Cristóbal Soria se mofa de Hazard, cuando le dicen que es un fichaje de peso para el Real Madrid, sacó una foto en baja forma

Eden Hazard es el fichaje estrella del Real Madrid y sin duda, es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero Cristóbal Soria, no ha querido dejar pasar, que hubo un momento de su carrera que no estuvo precisamente en forma.

El delantero del Real Madrid, en estos momentos, se está en forma. Sin duda, es uno de los mejores jugadores del fútbol del momento. Pero ya sabemos que Cristóbal Soria, hace lo que sea para sacar de quicio a los madridistas.

Cristóbal Soria se mofa de Hazard

Cristóbal Soria se mofa de Hazard

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.