Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2021 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

¡El Barça fichará gratis a Kylian Mbappé y Erling Haaland para la próxima temporada!

¡El Barça fichará gratis a Kylian Mbappé y Erling Haaland para la próxima temporada!. El Barça consigue así una delantera de ensueño.

Parece que el sueño de los culés está más cerca que nunca y es pasar de no tener gol a tener a los dos jugadores con más olfato para la próxima temporada.

¡El Barça fichará gratis a Kylian Mbappé y Erling Haaland para la próxima temporada! Mino Raiola no quiere prima de fichaje

Joan Laporta ha conseguido atar a Erling Haaland de forma gratuita y que Mino Raiola no cobre su comisión. Algo impensable meses atrás. Por otra parte, Kylian Mbappé que queda libre del PSG, ha decidido no cobrar prima de fichaje. De esta manera el Barça consigue una delantera temida y a coste cero.

Sí has caído en esta noticia, tenemos que decirte que es una inocentada, ya que, en España, son los Santos Inocentes y se celebran el 28 de diciembre. ¡Feliz inocente y no te creas la noticia, ya que ninguno vendrá gratis y mucho menos Mino Raiola no iba a cobrar su comisión!.

¡El Barça fichará gratis a Kylian Mbappé y Erling Haaland para la próxima temporada!
Erling Haaland y Kylian Mbappé montaje
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.