Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2018 en Humor

El Barça retirará el número 10 de Leo Messi cuando se retire

El Barça retirará el número 10 de Leo Messi cuando se retire. El crack argentino del FC Barcelona Leo Messi cuando se retire podría tener el mejor reconocimiento posible, retirar el número 10. Sin duda, quedaría apra el resto de la Historia.

Leo Messi es el mejor jugador de la Historia del Barça y seguramente de la Historia del fútbol. El crack azulgrana aún no ha dicho cuando se retirará pero puede que sea en unas 3 o 4 temporadas. El astro argentino tiene ahora 31 años, por lo que le queda mucho fútbol todavía.

El Barça retirará el número 10 de Leo Messi cuando se retire, es una inocentada pero nos haría ilusión

Leo Messi es el jugador más querido por los culés y sin duda, todo el mundo querría que tuviera un gran reconocimiento. El crack azulgrana, además es el gran capitán y todo apunta a que seguirá haciendo Historia en el Barça hasta su retiro en el club culé.

Esta noticias es una de las 5 bromas que hoy haremos por ser los Santos Inocentes. Descubre las bromas que hemos hecho hoy. En España, los 28 de diciembre se gastan bromas y son típicas las noticias fake o fake news, pero son muy fáciles de distinguir.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.