Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 abril 2019 en Humor

El Cádiz se «mofa» de Cristiano Ronaldo tras su eliminación de la Champions

El Cádiz se «mofa» de Cristiano Ronaldo tras su eliminación de la Champions. El delantero de la Juventus está sufriendo muchos «palos» tras la eliminación contra la Juventus y en Cádiz no se ha hecho esperar el cachondeíto.

La eliminación de la Juventus de la Liga de Campeones y el hecho de que Cristiano Ronaldo ya haya dicho adiós a la máxima competición europea ha provocado que hayan proliferado en las últimas horas un carrusel de bromas por el KO del futbolista portugués a manos del Ajax.

El Cádiz se «mofa» de Cristiano Ronaldo tras su eliminación de la Champions: «Vente para el CádizCF»

La última broma ha llegado desde el Cádiz, club que a través de su cuenta oficial de twitter ha invitado a Cristiano a fichar por el club amarillo, recordándole que si se compromete por la entidad del Carranza pronto jugará de nuevo en Europa.

La broma del Cádiz reza lo siguiente: «Hola, @Cristiano, no estés triste por la eliminación frente al #Ajax y vente para el #CádizCF, que en un par de años vamos a estar ahí luchando. Um abraço muito forte”.

El Cádiz se "mofa" de Cristiano Ronaldo tras su eliminación de la Champions

El Cádiz se «mofa» de Cristiano Ronaldo tras su eliminación de la Champions

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.