Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2022 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

El colosal cabreo de Tomás Roncero tras el paseo del Barça por el Bernabéu

El colosal cabreo de Tomás Roncero tras el paseo del Barça por el Bernabéu. El periodista del diario As y del ‘Chiringuito’ explotó tras la goleada.

Tomás Roncero reconoció que el Barça fue muy superior al Real Madrid. El periodista estaba muy enfadado porque vio a su equipo faltó de actitud: «De nada sirve remontar con el PSG, si luego caes así contra el Barça».

El colosal cabreo de Tomás Roncero tras el paseo del Barça por el Bernabéu: «¡Que es el Barça! ¡Hay que machacarle siempre!»

«¡Que es el Barça! ¡Hay que machacarle siempre!», continuaba un Tomás fuera de sus casillas y con un monumental enfado al ver como el Barça pasó por encima del FC Barcelona.

Tomás Roncero insistió: «Al Real Madrid yo le pido que caiga de pie y luche hasta al final». Algo que el manchego no vio durante el clásico.

El colosal cabreo de Tomás Roncero tras el paseo del Barça por el Bernabéu
Tomás Roncero

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.