Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 mayo 2019 en Humor

El error del Liverpool fue ir de blanco al Camp Nou

El error del Liverpool fue ir de blanco al al Camp Nou. El FC Barcelona consiguió una valiosa victoria ante el Liverpool, el equipo ‘red’ presionó mucho y tuvo al Barça entre las cuerdas durante un buen tiempo del partido.

Uno de los memes que más ha triunfado en las redes sociales, ha sido el del error del Liverpool fue ir de blanco al Camp Nou. Eso confundió a Leo Messi que se pensaba que era el Real Madrid y lo goleó. Lo cierto es que Leo Messi estaba más que motivado.

El error del Liverpool fue ir de blanco al Camp Nou, Leo Messi se motivó

El Liverpool quedó con un resultado que será muy complicado de superar en el partido de vuelta. El Barça tendrá que trabajar para que el Liverpool no marque rápido y tenga opciones de entrar en el partido. Seguro que Valverde tiene en mente todavía lo de Roma.

Aunque está vez el Barça reservará a su artillería contra el Celta de Vigo. Ya que el equipo azulgrana tiene ganada la Liga y no puede correr muchos riesgos, en un partido en el que ya no se juega nada de nada.

El error del Liverpool fue ir de blanco al al Camp Nou

El error del Liverpool fue ir de blanco al al Camp Nou

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.