Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 julio 2019 en Humor

El FaceApp de las primeras Copas de Europa del Real Madrid

El FaceApp de las primeras Copas de Europa del Real Madrid. Durante mucho tiempo siempre se han discutido las primeras Copas de Europa que ha ganado el Real Madrid. Las seis primeras fueron de fácil consecución contra rivales mucho menores y por invitación.

Siempre ha habido mucha guasa con las primeras Copas del Real Madrid. Cierto es que el equipo merengue ha ganado 7 Ligas de Campeones posteriormente, incluso 4 de ellas en 5 temporadas. Pero nadie duda en echarse unas risas cuando se trata de calificar como Ligas de Campeones, las primeras Copas de Europas ganadas por el Real Madrid.

El FaceApp de las primeras Copas de Europa del Real Madrid, ya son ámforas

La aplicación que permite poner filtros de vejez y que está de moda, FaceApp, la aplicación permite envejecer los rostros de aquellas personas que se someten al filtro. Nosotros «hemos sometido» las primeras Copas de Europa del Real Madrid y este ha sido el Resultado. Se han convertido en ámforas.

La primera edición de la Liga de Campeones fue en 1956, con el formato de Copa de Europa y solo eran unos pocos los clubs invitados. Nada que ver con la actual Liga de Campeones, en el que se dirime quién es el mejor de Europa entre 32 participantes.

El FaceApp de las primeras Copas de Europa del Real Madrid
Meme de las Copas de Europa del Real Madrid
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.