Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2018 en Humor

El FC Barcelona fichará a Isco Alarcón la próxima temporada

El FC Barcelona fichará a Isco Alarcón la próxima temporada. El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón se ha cansado del equipo merengue y ha confesado que la próxima temporada quiere jugar en el FC Barcelona.

El equipo culé se ha decidido fichar a Isco Alarcón por unos 100 millones de euros. Una oportunidad del mercado. Isco se ha decidido por el club que siempre le ha gustado desde pequeño y es que incluso su perro se llamaba Messi. En honor al crack argentino del FC Barcelona.

El FC Barcelona fichará a Isco Alarcón la próxima temporada, el centrocampista era culé de toda la vida

Isco Alarcón siempre ha sido un enamorado del juego del FC Barcelona. El Barça ya cuenta con un nuevo jugador con ADN azulgrana, de toque y que le encanta el juego combinativo, ahora es el momento de demostrar que el Barça era el equipo adecuado para Isco Alarcón.

Estamos en el día de los Santos Inocentes y esta es una de las 5 noticias de bromas que te haremos durante el día 28 de diciembre. Los Santos Inocentes es uno de los días en los que se hacen broma en España.

El FC Barcelona fichará a Isco Alarcón la próxima temporada

El FC Barcelona fichará a Isco Alarcón la próxima temporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.