Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2018 en Humor

El gafe de Tomás Roncero y el tweet que se le ha vuelto en contra tras el clásico

El gafe de Tomás Roncero y el tweet que se le ha vuelto en contra tras el clásico. El periodista del diario As y del Chiringuito de Jugones, Tomás Roncero hizo un Tweet cuando se supo que la Liga iba a implementar el VAR que ahora mismo le ha dado la vuelta.

Tomás Roncero suele ser uno de los que habla antes de tiempo y eso le ha pasado con el sistema VAR. Ayer al Barça le concedieron un penalti que Varane cometió sobre Luis Suárez. El equipo azulgrana encima le metió una manita memorable.

El gafe de Tomás Roncero y el tweet que se le ha vuelto en contra tras el clásico: “El VAR y el penalti”

Esto decía el Tweet de Tomás Roncero. “Habrá VAR desde la próxima temporada. Lo siento, Barça. Se acabó vuestro chollo arbitral. Se acabó lo de que los rivales acaben casi siempre con 10 y que os piten sólo un penalti cada 90 jornadas. JA JA JA JA JA JA JA JA JA.”

El Real Madrid no pudo hacer nada ante el vendaval azulgrana y Tomás Roncero acabó diciendo que el Real Madrid estaba tocado y hundido tras una severa derrota que le costará el puesto técnico a Julen Lopetegui.

El gafe de Tomás Roncero y el tweet que se

El gafe de Tomás Roncero y el tweet que se le ha vuelto en contra

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.