Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2018 en Humor

El Huesca bajará a Segunda División por culpa de Tomás Roncero

El Huesca bajará a Segunda División por culpa de Tomás Roncero. Tomás Roncero tiene una gran lista de gaferíos. Muchas veces cuando habla, sube el pan. El tertuliano del Chiringuito y periodista del diario As, apareció en el programa con una camiseta del Huesca.

El Huesca, todo y que juega un buen fútbol, es el colista de la Primera División, hace dos jornadas y poco faltó para que el equipo aragonés empatará contra el Real Madrid. El equipo blanco acabó pidiendo la hora, mientras el Real Madrid tenía que perder tiempo para no arriesgar el partido.

El Huesca bajará a Segunda División por culpa de Tomás Roncero, se puso su camiseta

En las redes sociales, algunos aficionados se dieron cuenta y lamentaron que Tomás Roncero llevará la zamarra del Huesca. Un mensaje iba en la misma dirección del gaferío. “Por si el Huesca iba mal,va Roncero y sale en el chiringuito con su camiseta JAJAJAJAJJAJAA”.

Esperemos que el Huesca pueda remontar y que el efecto de gafe de Tomás Roncero no tenga efecto en esta ocasión. Aunque creemos que será complicado, puesto que el periodista se distingue por sus sonados gafes.

El Huesca bajará a Segunda División por culpa de Tomás Roncero

El Huesca bajará a Segunda División por culpa de Tomás Roncero

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.