Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en Humor

El mejor chiste del NO fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid

El mejor chiste del NO fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. El Real Madrid no ha podido fichar a Paul Pogba, el centrocampista de Manchester United, permanecerá en el equipo de los ‘Red Devils’ pese a que el Real Madrid lo ha intentado fichar por todas las vías.

El Real Madrid no ha podido fichar finalmente a Paul Pogba, pese a que en las portadas de los periódicos de Madrid, hacían hincapié en que el Real Madrid no cesaba de pelear por el fichaje del astro francés. Finalmente Zinedine Zidane se ha quedado sin su más preciado fichaje.

El mejor chiste del NO fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid: «A QUE HORA ES LA PRESENTACIÓN DE POGBA POR EL REAL DE MADRID…???»

Cristóbal Soria ha sido el protagonista del chiste más viral, tras no conseguir el Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba: «A QUE HORA ES LA PRESENTACIÓN DE POGBA POR EL REAL DE MADRID…???». Dijo el ex delegado del Sevilla y colaborador del Chiringuito de Jugones.

El chiste está dando la vuelta al mundo y es que el Real Madrid, se ha quedado sin poder fichar a uno de los que iba a ser su fichaje de referencia para la próxima temporada, junto a Eden Hazard.

El mejor chiste del NO fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid
Paul Pogba no irá al Real Madrid
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.