Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2019 en Humor

El mejor meme antes del Clásico: «Alertan a las empresas de alarmas ante un posible atraco del Real Madrid a partir de las 21:00h»

El mejor meme antes del Clásico: «Alertan a las empresas de alarmas ante un posible atraco del Real Madrid a partir de las 21:00h». El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2019.

El Real Madrid ha tenido arbitrajes favorables en los últimos partidos. En el FC Barcelona preocupa que el equipo madridista tenga alguna ayuda extra por las quejas que ha hizo el Real Madrid y que tan buenos resultados les ha dado en las últimas decisiones del VAR.

El mejor meme antes del Clásico: «Alertan a las empresas de alarmas ante un posible atraco del Real Madrid a partir de las 21:00h»

El meme que hemos visto en internet dice. «Alertan a las empresas de alarmas ante posible atraco del Real Madrid a partir de las 21:00h. Un meme que está comenzando a ser muy viral y que parece que es uno de los más graciosos del clásico.

Hasta las 21:00h la pelota no comenzará a rodar, pero ambos equipos ya tienen ganas de enfrentarse. En un clásico que pretende ser uno de los más apasionantes, porque hay un final en juego. La final de la Copa del Rey.

El mejor meme antes del Clásico: "Alertan a las empresas de alarmas ante un posible atraco del Real Madrid a partir de las 21:00h"

El mejor meme antes del Clásico: «Alertan a las empresas de alarmas ante un posible atraco del Real Madrid a partir de las 21:00h» /Internet

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.