Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en Humor

El mejor meme de a lo que se “dedican los jugadores del Real Madrid” tras quedar fuera de la Liga de Campeones

El mejor meme de a lo que se dedican “los jugadores del Real Madrid” tras quedar fuera de la Liga de Campeones. El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones, esta semana contra el Ajax, pero según meme tendrán una nueva dedicación.

Han pasado más de 1.000 días pero el Real Madrid ha dejado de estar en la cúspide de mejor equipo de Europa. El próximo 1 de junio, precisamente, en Madrid, en el Wanda Metropolitano, habrá un nuevo campeón de Europa y ya no será el Real Madrid.

El mejor meme de a lo que se “dedican los jugadores del Real Madrid” tras quedar fuera de la Liga de Campeones, “venden productos de Ajax”

Así que ahora los jugadores del Real Madrid, según este meme, se dedicaran a la limpieza con el producto Ajax. Mismo nombre que el club que los eliminó. Lo cierto, es que habido una cascada de memes con la eliminación del Real Madrid.

El Real Madrid se ha quedado sin opciones de ganar ningún título esta temporada. Así que se ha tenido que conformar con ganar el Mundial de Clubes, ya que perdió la Supercopa de Europa con el Atlético.

El mejor meme de a lo que se dedican los jugadores del Real Madrid tras quedar fuera de la Liga de Campeones

El mejor meme de a lo que se dedican los jugadores del Real Madrid tras quedar fuera de la Liga de Campeones

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.