Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2019 en Humor

El mejor meme de la alineación del Real Madrid para la vuelta cuartos de final 2018 y 19

El mejor meme de la alineación del Real Madrid para la vuelta cuartos de final 2018 y 19. El Real Madrid está eliminado de la Liga de Campeones. El equipo blanco tendrá que ver el partido desde el sofá tras su eliminación por el Ajax.

El Real Madrid está en un momento muy delicado, llevada desde marzo fuera de todas las competiciones. Pero nadie olvida que ha ganado en tres ocasiones consecutivas en la Liga de Campeones y por eso quizás los memes son más «crudos» de lo habitual.

El mejor meme de la alineación del Real Madrid para la vuelta cuartos de final 2018 y 19, desde el sofá

El Real Madrid en este montaje meme, presenta la siguiente alineación: Courtois, Varane, Vinicius, Ramos, Benzema, Modric y Marcelo. Muchas bajas para ver el partido del Barça contra el Manchester United. Quizás otros estén preparados para ver el partido entre la Juventus vs Ajax.

De hecho, si no fuera porque el Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones, hoy jugaría contra la Juventus. El equipo blanco tendrá que ver hoy el partido desde el sofá, algo que no pasaba desde hace años.

El mejor meme de la alineación del Real Madrid para la vuelta cuartos de final 2018 y 19

El mejor meme de la alineación del Real Madrid para la vuelta cuartos de final 2018 y 19

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.