Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Humor

El mejor meme de la portería de Vinicius para el próximo clásico

El mejor meme de la portería de Vinicius para el próximo clásico. La falta de puntería y de definición par parte de Vinicius, es una de las cosas que más han alarmado a los madridistas. Para los merengues, nadie discute sus desbordes, pero si su falta de gol.

Vinicius es uno de los jugadores del Real Madrid que está más en forma. Pero pese a que es un jugador desequilibrante, cuando tiene que definir, casi nunca logra su objetivo y de hecho solo lleva dos goles pese gozado de muchos minutos con el Real Madrid en la Liga Santander.

El mejor meme de la portería de Vinicius para el próximo clásico, una portería enorme para que pueda marcar

Los memes tras la falta de puntería de Vinicius, no se han hecho esperar. El jugador del Real Madrid no ha podido marcar ningún gol al Barça en los cuatro partidos que ha estado presente. Pero lo ha intentado de todas la maneras.

La solución a la falta de gol de Vinicius, podría llegar con la contratación por parte del Real Madrid, de una portería gigante. Quizás así de esta manera, Vinicius, pueda marcar un gol al Barça. Algo que ahora se le resiste.

El mejor meme de la portería de Vinicius para el próximo clásico

El mejor meme de la portería de Vinicius para el próximo clásico

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.