Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 marzo 2019 en Humor

El mejor meme de los equipos que pueden ganar el Triplete o el doblete esta temporada

El mejor meme de los equipos que pueden ganar el Triplete o el doblete esta temporada. El FC Barcelona dejó al Real Madrid sin posibilidades de poder ganar más de un título esta temporada, aunque la Liga aún está factible para el Real Madrid, está muy complicada y más si no consigue ganar al Barça en el Bernabéu en la Liga Santander.

El Real Madrid ya no está entre los clubs que pueden ganar el Triplete esta temporada y una más. El Real Madrid nunca ha ganado un triplete en toda su Historia. El equipo blanco, es el que más Ligas de Campeones tiene, pero no ha conseguido nunca una temporada perfecta.

El mejor meme de los equipos que pueden ganar el Triplete o el doblete esta temporada, el Real Madrid ya no

El meme hace un montaje de un camión dónde están todos los equipos que pueden ganar un Triplete o un doblete esta temporada. El Real Madrid es expulsado de esta camioneta de equipos privilegiados.

Así que el equipo blanco ha quedado muy tocado tras la derrota con el FC Barcelona. Es probable que intente redimirse este próximo sábado contra el Barça en el Santiago Bernabéu, en el partido de Liga.

El mejor memes de los equipos que pueden ganar el Triplete o el doblete esta temporada

El mejor memes de los equipos que pueden ganar el Triplete o el doblete esta temporada

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.