Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2019 en Humor

El mejor meme del Atlético vs Juventus: “A mi me han regalado 5 Balones de Oro y a Messi no le han regalado ninguno”

El mejor meme del Atlético vs Juventus: “A mi me han regalado 5 Balones de Oro y a Messi no le han regalado ninguno”. Cristiano Ronaldo no se ha tomado nada bien que el Atlético de Madrid haya ganado claramente a la Juventus.

Cristiano Ronaldo se ha llevado un resultado adverso a Turín. El jugador jugador de la Juventus no ha hecho un buen partido y además ha visto como la eliminatoria se le ha complicado al equipo italiano que necesitará 3 goles para pasar la eliminatoria.

El mejor meme del Atlético vs Juventus: “A mi me han regalado 5 Balones de Oro y a Messi no le han regalado ninguno”, lo que “verdaderamente” quiso decir Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano Ronaldo ha sacado la ‘manita’ ha habido lluvia de memes instantánea.  Pero el mejor sin duda ha sido este “A mi me han regalado 5 Balones de Oro y a Messi no le han regalado ninguno”. Sin duda una frase que satisface a los culés.

Cristiano Ronaldo seguro que no quiso decir esta frase. Además ya aclaró que era por sus 5 Ligas de Campeones. Lo cierto es que le calentaron mucho desde la grada durante el partido. Pero también el luso no debería de responder.

El mejor meme del Atlético vs Juventus: "A mi me han regalado 5 Balones de Oro y a Messi no le han regalado ninguno"

El mejor meme del Atlético vs Juventus: “A mi me han regalado 5 Balones de Oro y a Messi no le han regalado ninguno”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.