Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2019 en Humor

El mejor meme del VAR-Drid vs Levante: “Antes se jugaba contra 12 con el Real Madrid, ahora con 13”

El mejor meme del VAR-Drid vs Levante: “Antes se jugaba contra 12 con el Real Madrid, ahora con 13”. El VAR-Drid afina la puntería de cara al clásico contra el FC Barcelona y llega en plena forma para medirse al Barça en la Copa del Rey y en la Liga Santander.

El Real Madrid tiene su mejor arma para poder ganar al FC Barcelona tanto en la Copa del Rey como en la Liga Santander. El equipo azulgrana tendrá que esforzarse mucho para conseguir ganar a los blancos en el Santiago Bernabéu. Pues el VAR-Drid funciona a las mil maravillas.

El mejor meme del VAR-Drid vs Levante: “Antes se jugaba contra 12 con el Real Madrid, ahora con 13”

Los numerosos lloros al principio de la temporada, han dejado muy bien afilado al VAR-Drid para el tramo más importante de la temporada. Ahora contra el Barça se verá más que nunca la efectividad del nuevo dispositivo blanco.

Este es sin duda el mejor meme del Real Madrid vs  Levante. “Antes se jugaba contra 12 con el Real Madrid, ahora con 13”. Así que ya el problema no es el colegiado, ahora el problema es que en la sala VAR no remiendan el problema.

El mejor meme del VAR-Drid vs Levante

El mejor meme del VAR-Drid vs Levante

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.