Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 marzo 2019 en Humor

El mejor meme que explica el antes y el después del Real Madrid con el VAR

El mejor meme que explica el antes y el después del Real Madrid con el VAR. El Real Madrid ha quedado eliminado de todas las competiciones en el mes de marzo. El equipo madridista ha estrenado el VAR de la peor forma posible.

Antes del VAR el Real Madrid era un equipo laureado, sin duda, el Rey de la Liga de Campeones. Pero tras tres temporadas ganando todas las ediciones, esta temporada ha quedado eliminado. Lo mejor de todo es que ha sido en el estreno del VAR en la Liga de Campeones.

El mejor meme que explica el antes y el después del Real Madrid con el VAR, con VAR no hay nada

En la fase de grupos no había VAR. Pero ahora se ha aplicado desde los octavos de final, ronda en la que ha caído el Real Madrid. El equipo blanco, también ha caído en Copa del Rey, dónde esta el VAR y se despidió de la Liga Santander, donde también está el dispositivo.

El Real Madrid pues, tiene un gran rival a batir, el VAR. El equipo madridista, ya no le podrán ‘culpar’ de las ‘ayudas’. Ahora con este dispositivo, ayudas pocas. Pero viendo el resultado, al Real Madrid no se le da bien el VAR.

El mejor meme que explica el antes y el después del Real Madrid con el VAR

El mejor meme que explica el antes y el después del Real Madrid con el VAR

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.