Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 mayo 2019 en Humor

El mejor meme sobre «El Nadaplete» del Real Madrid

El mejor meme sobre «El Nadaplete» del Real Madrid. El Real Madrid se ha quedado sin objetivos esta temporada desde el mes de marzo. Algo que no le pasaba al Real Madrid desde hace muchas temporadas.

El Real Madrid se ha quedado en blanco esta temporada, pese a que a finales del año 2018 el Real Madrid ganó el Mundial de Clubs. El equipo merengue no ha conseguido ganar ninguno de los tres títulos principales de la temporada.

El mejor meme sobre «El Nadaplete» del Real Madrid: «Modric levantando «El Nadaplete»

Mientras el Barça está peleando por ganar el Triplete, el Real Madrid no tiene ningún título por el que luchar. Por eso, los jugadores del Real Madrid solo les queda hacer como una especie de pretemporada.

Un montaje de Luka Modric intentando levantar una Copa que no existe se ha hecho viral y llamado como «El Nadaplete». Lo que pasó realmente en esa imagen, es que hace dos temporadas, cuando Modric pedía el trofeo de la Liga española. Pero el Real Madrid no pudo celebrar esa liga con la Copa. Algo que el Barça si ha podido hacer esta temporada.

El mejor meme sobre el "Nadaplete" del Real Madrid

El mejor meme sobre el «Nadaplete» del Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.