Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2019 en Humor

El mejor meme sobre lo que le dijo Isco a Leo Messi

El mejor meme sobre lo que le dijo Isco a Leo Messi. Leo Messi e Isco coincidieron unos minutos en el terreno de juego y fue entre un cruce entre ambos que Isco le dijo algo a Leo Messi que le provocó una sonrisa.

Leo Messi e Isco Alarcón son dos de los mejores jugadores del mundo. Pero el jugador español ahora está en horas bajas. Todo lo contrario que Leo Messi, que sigue estando en la cúspide del fútbol Mundial. El astro argentino y el malagueño, hablaron en el campo, pero nadie sabe lo que le dijo

El mejor meme sobre lo que le dijo Isco a Leo Messi: «Ayuda Messi»

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi es uno de los grandes admirados por Isco Alarcón. De hecho, el perro de Leo Messi se llama Isco, tras ver como el argentino le metía un total de 4 goles al Arsenal en la Liga de Campeones, en un solo partido.

Isco Alarcón es uno de los centrocampistas que siempre ha tenido el estilo Barça. A muchos culés les gustaría que estuviera también en el Barça. ¿Le habrá dicho a Leo Messi que ojalá jugará contigo? Quizás algún día lo sabremos.

El mejor meme sobre lo que le dijo Isco a Leo Messi

El mejor meme sobre lo que le dijo Isco a Leo Messi

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.