Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 abril 2019 en Humor

El meme de la única posibilidad que tiene el Real Madrid para ganar la Liga

El meme de la única posibilidad que tiene el Real Madrid para ganar la Liga. El Real Madrid ya no puede ganar la Liga Santander,pero en un meme han encontrado la forma perfecta de que el Real Madrid pueda ganar la Liga Santander.

El Real Madrid lleva desde marzo sin poder optar a ganar ningún título. Lo cierto es que se les está haciendo muy largo y muchos ya hubieran deseado que se les hubiera acabado la temporada. Para comenzar acometer los cambios necesarios.

El meme de la única posibilidad que tiene el Real Madrid para ganar la Liga: «Si el Madrid pacta con el Getafe gana la Liga»

El FC Barcelona es el campeón de la Liga Santander de forma matemática. Pero nadie ha contemplado que si el Real Madrid y el Getafe que son dos equipos «afines». Ya que su Presidente Ángel Torres sigue siendo socio del Real Madrid, aún presidiendo el Getafe, podrían hacer un pacto.

La broma llega porque ayer en España hubo elecciones y ya está todo el mundo con la calculadora para hacer pactos. Sin duda, el Real Madrid ya le gustaría poder pactar y quitarle la Liga al Barça pero no va a poder ser.

El meme de la única posibilidad que tiene el Real Madrid para ganar la Liga

El meme de la única posibilidad que tiene el Real Madrid para ganar la Liga

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.