Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2019 en Humor

El meme del mercado de fichajes del Barça y del Real Madrid

El meme del mercado de fichajes del Barça y del Real Madrid. El Real Madrid parece haber tomado ventaja al FC Barcelona en el mercado de fichajes, pero el mercado justo acaba de comenzar, el problema es que los memes ya corren por todos lados.

El Real Madrid ha comenzado fuerte el mercado de fichajes con 3 nuevas incorporaciones de renombre, como son Eden Hazard, Luka Jovic y Mendy. Mientras que el Baça solo tiene fichado a Frenkie De Jong y las otras operaciones están en el aire.

El meme del mercado de fichajes del Barça y del Real Madrid, montaje con una foto de Messi reciente

En Memedeportes, la plataforma más grande de memes deportivos, un usuario ha tenido mucha creatividad y ha hecho un montaje de la última foto que subió Leo Messi con el Kun Agüero, que estaba durmiendo.

El usuario pone a Leo Messi como si fuera Florentino, el mate, el mercado de fichajes, que lo tiene sujeto. Mientras que el que está dormido es el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, que aún no ha conseguido cerrar las operaciones pendientes.

El meme del mercado de fichajes del Barça y del Real Madrid

El meme del mercado de fichajes del Barça y del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.