Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 septiembre 2018 en Humor

El meme que refleja el antes y después de los seguidores del Real Madrid tras perder contra el Sevilla

El meme que refleja el antes y después de los seguidores del Real Madrid tras perder contra el Sevilla. Los seguidores del Real Madrid se frotaban las manos tras ver como el Barça era incapaz de ganar al Leganés. Pero el Real Madrid cayó goleado por el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid salió motivado al campo del Sevilla pero los hispalenses también y pronto se vio que le tenían ganas al Real Madrid, tanto es así que en la primera parte ya ganaban por 3-0 a un Real Madrid desconocido que no supo imponer su juego.

El meme que refleja el antes y después de los seguidores del Real Madrid tras perder contra el Sevilla, con la boca abierta

Los seguidores del Real Madrid se han estado riendo de la derrota del FC Barcelona contra el colista pero después se han quedado con la boca abierta. Nadie esperaba que el Real Madrid acabará goleado teniendo la oportunidad de ser líderes.

Las derrotas del Real Madrid y del Barça dejan la Liga Santander más apetada y el Atlético de Madrid y el Sevilla han recortado las distancias. El Barça sigue líder pero ya solo tiene dos puntos de ventaja sobre el Atlético y sigue empatado con el Real Madird.

El meme que refleja el antes y después de

El meme que refleja el antes y después de los seguidores del Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.