Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 abril 2019 en Humor

El meme que refleja las expectativas y la realidad de la delantera del Real Madrid

El meme que refleja las expectativas y la realidad de la delantera del Real Madrid. El Real Madrid está intentado fichar a algún delantero para la próxima temporada, pero el precio que hay en el mercado hace casi imposible un buen delantero.

Muchos nombres están sonando para ser el delantero del Real Madrid, pero las exigencias del mercado están dejando sin posibilidades al Real Madrid. Luka Jovic, es el nombre que sale en todas las quinielas, como segundo espada, tras la imposibilidad de poder fichar a Kane, Mbappé o Mané.

El meme que refleja las expectativas y la realidad de la delantera del Real Madrid, se queda con lo que tiene

Un montaje de un meme, en el que pone expectativa, con Kane, Mbappé y Mané y después pone realidad, con Vinicius, Karim Benzema y un Asensio en horas bajas. Sin duda, es un duro golpe para el Real Madrid no contar con delanteros de referencia.

Lo fían todo a Karim Benzema, el delantero galo es el único que está respondiendo a las expectativas que se tenían de un paso adelante con la marcha de Cristiano Ronaldo. Parece que el Madrid lo tiene complicado para fichar a un delantero.

El meme que refleja las expectativas y la realidad de la delantera del Real Madrid

El meme que refleja las expectativas y la realidad de la delantera del Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.